Habló el árbitro que recibió una piña del técnico de Talva

Campeonato de Primera División
Deportes

6 / 11 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Se trata de Marcelo Díaz, el árbitro del encuentro Talva y La Tablada. Explicó como sucedieron los hechos. Denunció al técnico del equipo, Daniel Ramírez. “Jamás me ocurrió algo así”, aseveró.

El árbitro golpeado Marcelo Díaz dio detalles de cómo ocurrieron los hechos. “Después del partido viene el hijo del técnico y un jugador con intenciones de agredirme, no me lo esperaba y tratamos de tranquilizarlo”, dijo el juez.

“Después viene el técnico, Daniel Ramírez, ellos me agredieron porque no cobré un penal, si jugas el futbol medianamente tenes que saber el reglamento, nosotros tenemos que interpretar muchas cosas para cobrar un penal”, continuo.

“Jamás se ocurrió algo así, un jugador me pueda agredir pero nunca lo pensé de un técnico, mis colegas no lo podían creer, me desfiguró el rostro”, sostuvo Díaz quien realizó la denuncia y resaltó que lo llevará a juicio.

  Comentarios
Número de Comentarios (5)
 xx - 7-11-2013 - IP:181.5.164.198

y tan malos juan y olga, xq no se van a lavar TEXTOS NO AUTORIZADO los dos. mangas de muertos.
 Juan - 6-11-2013 - IP:181.15.95.234

Pobre Chango!!
Marcelo es un tipo que viene de Chañar para arbitrar un partido.. cobra 200 pesos y se le aplica canticos, rabias y ahora GOLPES? ESTAMOS MAL EN EL FUTBOL LOCAL. SE DEBE DE SUSPENDER EL CAMPEONATO!! ASÍ NO SE PUEDE JUGAR. POBRE CHANGO ESTE MARCELO!!
 SANTIAGO DIAZ - 6-11-2013 - IP:181.5.161.81

QE HIJOS DE LA GRAN (TEXTO NO AUTORIZADO)MADRE QE SON ESTOS OLTENSES, MANGAS DE CHUPA (TEXTO NO AUTORIZADO) QE SON.
 juan - 6-11-2013 - IP:186.153.160.240

que juicio si no tenes un sope agrandado,ciruja
 olga - 6-11-2013 - IP:190.228.135.14

chañar
a marcelo te hacia falta son tan atrevido y te la crees y no es asi lengua filosa mira asi tras

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta