Buscan aumentar el caudal de agua para Chañar

Agua
Chañar

4 / 11 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El intendente Juan Urbano mantuvo una reunión con Juan Velardez, titular del IPALaR el último jueves. Compartieron una jornada de trabajo en Chañar donde hablaron de una posibilidad para aumentar el caudal en la localidad.

El intendente Juan Urbano y el titular del instituto del agua se reunieron en Chañar junto a los concejales Milucho Zarate y Rosa Barrera, también funcionarios municipales y la supervisora de zona XIII María Luisa Figueroa.

Velardez, manifestó que se aumentará el caudal de agua “con un sistema de impulso o rebombéo desde la planta ex Dipross desde Olta” hacia la localidad.

Por su parte el encargado de los llanos norte de IPALaR, José Sosa, explicó que este sistema y con casi el doble de caudal se beneficiaran: El Virque, Santa Cruz, Corral de Negro, Loma Alta, Simbolar, Chañar Viejo, Chañar y Castro Barros”, dijo Sosa.

Jornada de trabajo
En la localidad de Chañar las autoridades se reunieron con la directora, Reina Isabel Gómez, de la escuela N°14 que solicitó una pronta solución para el problema de agua en la zona.

“La escuela tiene una cisterna de gran dimensión pero la institución al ser compartida no alcanza y nos vemos en la obligación de despachar a los alumnos cuando ocurre este improvisto”, manifestó Gómez.

Por otro lado, vecinos del paraje “El Recreo” solicitaron el servicio para sus bebederos y consumo, Velardez escuchó los requerimientos y se fue confiado en que se dará solución a todo lo solicitado

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 noemi - 5-11-2013 - IP:186.153.160.240

chañar
si le preguntan al charabon x ke no sale agua no contesta de bien es educado es un boca de caramelo ordinario

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta