Aseguran el normal dictado de clases en la Escuela de Chañar

Educación
Chañar

1 / 11 / 2013

   Compartir:    Texto
     
La directora de la Ecuela 14 de Chañar, Isabel Gómez desmintió publicamente a oyentes que llamaron a Radio Fénix indicando que la institución hace tres días que no tiene clases por falta de agua. Aseguró que esa situación se dio solamente un día y que se realizan jornadas de educación sexual. A su vez, el secretario Gustavo Varas brindó detalles de las soluciones a los reclamos.

Gómez comentó que la escuela estaba sucia luego de las elecciones y no había agua el martes, por eso no se dictó clases. El miércoles despues de una lluvia, se quemó un fusible aéreo que no permitia que trabajara la bomba para enviar agua a la cisterna y lo mismo se dictaron clases normalmente.

Lo que no se preparó fue el almuerzo pero se les dio un sandwich para que no se fueran sin comer.

Por su parte; el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación, Gustavo Varas comentó que se trabaja en vías de solucionar los diferentes reclamos desde las instituciones.

En ese sentido, dijo que se trabaja con nuevos elementos a través de Medio Ambiente para realizar limpieza en los establecimientos escolares sobre todo por la presencia de palomas.

El funcionario dio respuestas a todos los reclamos que, vía mensaje de texto, los padres de alumnos de diferentes escuelas realizaron ante Radio Fénix.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 marcela - 1-11-2013 - IP:190.228.135.14

chañar
la ke llamo seguro ke es la sra myrian torre es la ke hace correr la maestra de chañar como es tan buena ja ja ja
 nonimo - 1-11-2013 - IP:186.153.160.240

mmmmmm-jajajaja

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta