“Lumo” elegido por la Federación Riojana de Boxeo para viajar a los Juegos Evita

Juegos Evita 2013
Deportes

25 / 10 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El referente de Boxeo en Olta, Juan “Lumo” Luna, fue elegido por la Federación Riojana de Boxeo para viajar junto a la comitiva de competidores riojanos. Entre esos está local, Alejandro Salinas.

El presidente de la Federación Riojana de Boxeo, Carlos Torres informó la noticia al área de Deporte local. Fue elegido por votación y deberá acompañar, en representación a La Rioja, a la comitiva riojana.

El entrenador, viajará el 2 de noviembre a Mar del Plata donde se realiza la instancia nacional.

Recordemos que de Olta quedaron Alejandro Salinas (Boxeo), Elba Aballay (Sapo), Adrián Villega (Ciclismo), Celeste Campos (Atletismo) y el sub 14 masculino de Joaquin V. González (Futbol)

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta