Comenzaron a faenar en el Matadero Municipal

Municipio
Chañar

11 / 10 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Lo adelantó el director de Obras Públicas, Gabriel Iglesias este viernes. Comenzaron a faenar animales de Chañar. Trabajan de lunes a viernes y carniceros de Olta podrán sacar turno.

1

El funcionario explicó que es una etapa de prueba y la faena comenzó para los carniceros de la zona. “Tardaron 15 minutos con esta tecnología, y recién están empezando cuando estén más acomodados lo van hacer más rápido”, dijo Iglesias y agregó que se faena entre 7 a 10 animales.

El matadero funciona de lunes a viernes y los carniceros de Olta podrán sacar turnos en Obras Publicas hasta que el municipio adquiera el camión frigorífico que distribuirá en la ciudad.

“Hasta que no tengamos el camión, los carniceros de Olta pueden venir un día antes, se encierra el animal, se le da un número y se lo faena”, sostuvo.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta