“Chischicos” visitó Chañar

Sociedad
Chañar

8 / 10 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El Cardondito, personaje de la revista infantil de Medios El Independiente, visito la localidad el último viernes. Compartió una jornada con los alumnos de la escuela N°14 y se sacó fotos con los vecinos. Según cuenta su historia, el “cardoncito” es de Chañar.

El viernes pasado, el adorable cardoncito de la revista “Chischicos” recorrió las calles del pueblo, ofreció su show artístico y se sacó fotos con los lugareños.

Según cuenta su historia él es de Chañar y volvió de visita a su querido pueblo. Sus amigos de la escuela N° 14 compartieron una jornada con sus divertidas historias.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta