Creen que para noviembre o diciembre se pondrá en funcionamiento el matadero

Nuevo Matadero
Chañar

12 / 9 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Así lo dijo el coordinador de Mataderos, Horacio Abrate. El próximo lunes se realizará la primera faena para capacitar al personal. Resaltó la tecnología del edificio y dio detalles de cómo se trabajará con los carniceros

El coordinador del Matadero a nivel provincial, Horacio Abrate, informó que el lunes pretenden realizar la primera faena con el fin de capacitar al personal. En tanto consideró que estaría en pleno funcionamiento entre noviembre y diciembre.

Por otro lado, destacó la tecnología del edificio y el servicio para el carnicero. “Es un frigorífico equipado con tecnología de multipropósito orientado a la faena bobina, con condiciones correctamente higiénicas. El animal será tratado correctamente reduciéndole el sufrimiento”.

“Las dimensiones del contenedor de frio son interesantes, el carnicero podrá guardar hasta cinco animales pagando el canon correspondiente”, resaltó.

Por otra parte, destacó la ubicación del matadero. “El centro productivo, en un numero de 10 a 1, es Chañar en comparación con las zonas aledañas a Olta. Esto resulta de un estudio, en Chañar están la mayoría de los productores. Es más rentable y seguro trasladar media res que toda la hacienda”, concluyó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta