Cambian filtros en la planta potabilizadora de Chañar

Municipio
Chañar

11 / 9 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Este martes el secretario de Obras Públicas, Gabriel Iglesia, supervisó las instalaciones de la planta potabilizadora de Chañar. Junto a IPALAR decidieron cambiar los filtros tapados. Advierten baja presión de agua por los trabajos.

Según dijo el funcionario la baja presión permanecerá por lo menos por 2 días hasta que se cambien los filtros. Este martes el secretario visitó la planta de la localidad.

“Se va a sacar la arena, se lavaran los filtros y se pondrá nueva arena, el inconveniente es que no filtra. Pudimos ver que el agua esta potabilizada y no tiene ni ningún olor”, dijo Iglesias.

En este sentido, explicó que cada filtro lleva 5 camiones. Los trabajos se realizaran junto a IPALAR. “Vamos a estar reducido el servicio porque demorara el mantenimiento, cada filtro lleva 5 camiones de arena”, puntualizó.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 ANONIMO - 12-9-2013 - IP:190.228.135.14

BASTA YA COMO PODEMOS ESTAR SIN AGUA CON SEMEJANTE CALOR ESE INUTIL DE PEÑA SE NOTA QE NO SIRVE AL CORTE DE RUTA URGENTE

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta