Roban 34 lechones de una finca en Chañar Viejo

Robo
Chañar

3 / 9 / 2013

   Compartir:    Texto
     
La denuncia la presentó este lunes el dueño del lugar, Jorge Chali. El subcomisarío Jose Luis Romero de Chañar, confirmó que durante la mañana de este martes se encontraban en el lugar trabajando en el marco de la investigación.

El subcomisario José Luis Romero, de la Comisaría de Chañar informó que durante la jornada de ayer, el dueño de la finca identificado como Jorge Chali, hizo la denuncia contra autores a determinar por el robo de 34 lechones.

Jorge Chali, de la provincia de Córdoba tiene un criadero de cerdos en Chañar Viejo, paraje ubicado a 3 kilómetros de Chañar, y notó el faltante de 34 lechones el pasado 22 de agosto.

Si bien, ese día notó el faltante, hizo la denuncia ayer puesto que tuvo que viajar a la vecina provincia de Córdoba a llevar otra partida de cerdos.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 nena - 4-9-2013 - IP:186.153.160.240

mmmmm quien sera entre ellos noma los qe trabajan

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta