Falleció el delegado municipal de Chañar

Luto
Chañar

27 / 8 / 2013


Comisario Leonel Cordoba en declaraciones a Radio Fenix
   Compartir:    Texto
     
Se trata de Rolando Morales. Sufrió un problema cardíaco en la madrugada de este martes. Falleció camino al hospital Luis Agote de Chamical.

1

Según informaron fuentes de la municipio, durante la madrugada de este martes dejó de existir en la localidad de Chañar, el delgado departamental Rolando Morales. Sufrió un paro cardiorrespiratorio, que le determinó la muerte.

La noticia llegó justo en el momento, que la familia municipal todavía llora la partida de Mario Olivares, quien dejó de existir el pasado fin de semana en un accidente de tránsito. Además, para la jornada de este martes estaba prevista una amplia agenda en Chañar con la presencia de autoridades provinciales.

Parte Policial

A las 4.30 de la madrugada del martes una ambulancia asiste al funcionario en su domicilio particular, según pudo informar el comisario de Chañar, Leonel Córdoba.

Morales, habría sentido un fuerte dolor en el pecho, que luego le provocó un ataque cardiorrespiratorio. Según se trasmitió el hombre padecía antecedentes.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta