Joaquín y Alto Valle, recibirán 10 mil pesos del programa “Nuestro Club”

Subsidio
Deportes

26 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El Secretario de Deportes de la provincia Enrique Rodríguez, junto al Director de Planificación y Evaluación del área deportiva Antonio Cabrera, anunció que la provincia fue beneficiada con un subsidio de 360 mil pesos que serán distribuidos en 36 instituciones. Entre ellos están los clubes locales.

De esta manera cada club recibiría (diez mil pesos a cada uno), que presentaron en tiempo y en forma la documentación requerida con anterioridad, el mismo corresponde al programa del Ministerio de Desarrollo Social de Nación denominado “Nuestro Club”, con el que los clubes podrán invertir en indumentaria deportiva ó bien en infraestructura.

Los clubes beneficiados son: Club Atlético Nicolás Roldán (Pinchas), River Plate (Chepes), Newell´s Old Boy´s (Sañogasta), Sportivo Barrio La Boca Social y Cultural (Famatina), Social y Deportivo San Isidro (Pituil), Atlético Barrio Jardín (Milagro), Social, Cultural y Deportivo Familias Unidas (Milagro), Centro Vecinal Botafogo (Milagro), Atlético Independencia (Patquía), San Lorenzo de Vargas, Rioja Junior´s Football Club, San Román, Américo Tesorieri, Guemes, Tiro Federal La Rioja, Defensores de La Boca, Atlético Unión, Social y Deportivo Los Pumas, Asociación Alas Argentinas, Social y Deportivo Facundo, Asociación Nueva Generación, Asociación Riojana de Karate Do, Agrupación Riojana de Motociclismo, Asociación Civil de familias Escuela Boca Corazón Azul y Oro, Atlético Riachuelo, Federación Riojana de Ajedrez, Asociación Riojana de Básquetball, Asociación Riojana de Bicicross, Social y Deportivo Belgrano, Club De Tejo y Asociación Riojana de Automodelismo Slot (Capital), Club Deportivo Alto Valle y Atlético Joaquín V. González (Olta), Club Atlético San Isidro (Villa Mazán) y Club Atlético La Banda (Vinchina).

Cabrera informó que los presidentes de los clubes mencionados deberán retirar el instructivo correspondiente hasta el día viernes 30 del mes en curso en la Secretaría de Deportes, ubicada en la intersección de las avenidas Carlos Menem y Ortíz de Ocampo en el horario de 8 a 13 y de 19 a 20.30 hs.

Por su parte Enrique Rodríguez comentó que la entrega se realizará en la primera quincena del mes de setiembre.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta