Abrieron convocatoria para categoría juvenil de rugby

Rugby
Deportes

20 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El equipo Montoneros Rugby Club convoca a mayores de 10 años para formar la categoría juveniles. El local quedó tercero en su debut en el campeonato provincial. Valoran el desempeño de los juveniles.

Miembros del equipo de rugby local convocan a participar en la categoría juvenil a mayores de 10 años. Los interesados podrán asistir a los entrenamientos que se realiza en la cancha de Alto Valle.

En este sentido, destacaron que si bien hay un equipo formado entre 15 y 19 años, la idea es abrir convocatoria para mayores de 10. Asimismo, valoraron el desempeño de los juveniles en competición.

Por otro lado, informaron que el último sábado jugaron la última fecha con Tacu de Chilecito. Montoneros venció 46 a 6 y se aseguraron el tercer puesto en el campeonato provincial. Participaron 7 equipos, ida y vuelva, algunos partidos se jugaron en Olta.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta