Buscan en Olta a los actores de la serie Caminito

En el CIC
Olta

13 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El próximo lunes inicia el casting para la ficción que tendrá 8 capítulos. Buscan a hombres y mujeres entre de 25 años y 60 años. La prueba será en el CIC. Aquí todos los detalles.

1

La productora independiente Izar Cine realiza el próximo lunes y martes el casting para la realización de la miniserie que tendrá 8 capítulos, y que se filmará en Olta. La audición se realizará estos dos días en el CIC de 10 a 13 horas.

Buscan

Actriz protagónica
25 a 35 años, 1,60m a 1,75. Facciones armónicas, buena presencia, excelente dicción, disponibilidad full time durante el rodaje

Actores secundarios masculinos:
Actor: 30 a 40 años (o que aparente esta edad) contextura robusta, buena dicción. Disponibilidad full time durante el rodaje
Actor: 30 a 45 años, excelente presencia, aspecto atlético, excelente dicción
Actriz: 50 a 60 años, buena dicción.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta