Sigue grave la nena siniestrada en una moto

Capital
Provinciales

8 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Cayó del rodado embestida por un auto. Tiene solo 5 años e iba con su papá. Evolucionan las nenas internadas por gripe A y mordedura de perro

El Hospital de la Madre y el Niño informó sobre el estado de salud de pequeños que se encuentran internados. La paciente en tratamiento por el virus de Influenza A, se encuentra en sala común del Servicio de Pediatría, con una evolución favorable y cumpliendo el tratamiento.

En cuanto al estado de salud de la nena que fue atacada por un perro el pasado jueves, la paciente se encuentra en sala común del Servicio de Pediatría, presenta una buena evolución y se mantiene cumpliendo tratamiento médico para su recuperación.

Por otra parte, la paciente de 5 años que ingresó el pasado domingo producto de un accidente de tránsito, se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

En otro orden, informó que ayer la Guardia Central atendió a 199 pacientes, de los cuales el 52% fueron consultas por enfermedades de tipo respiratorias.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta