“Gas Para Todos” pasó por Chañar

Ante el faltante
Chañar

8 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Este miércoles en horas de la tarde se vendió en la localidad el gas subsidiado por el gobierno. La asociación de Mujeres Campesinas Organizadas gestionó del arribo del camión. Se vendieron 150 garrafas.

1

Este miércoles Mujeres Campesinas Organizadas de la localidad de Chañar recibieron al camión de Gas Para Todos. La venta fue a las 14:30 en la ex Usina y fue un paliativo ante el faltante en la zona.

Según informaron desde FM Ritmo se vendieron 150 garrafas de 10 kilos al precio cómodo de 16 pesos. Ahora tramitan una nueva venta para el próximo mes.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 yo - 8-8-2013 - IP:190.228.135.14

organizadas???
como será q se dejaron robar 2 0 mas garrafas..

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta