Un ala del quintelismo blanqueó su apoyo a Fuerza Cívica Riojana

Elecciones 2013
Provinciales

7 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Incluye sobre todo a la tropa de los referentes barriales que respaldan la gestión de Ricardo Quintela, entre los que se destacan el ex funcionario municipal, Miguel Galeano. En una carta pública, expresaron su enfático apoyo a la fórmula opositora que está encabezada por el radical Julio Martínez y el intendente anti bederista Ismael Bordagaray.

“Hemos coincidido en el acompañamiento irrestricto de un hombre que decidió jugarse por su pueblo y que no cedió a los aprietes del poder bederista”, arranca la misiva, dirigida al intendente de Famatina, Ismael Bordagaray.

Luego agrega “Que Bordagaray haya decidido formar parte de Fuerza Cívica Riojana es un orgullo que no podemos dejar de valorar, tenemos que tener los riojanos la grandeza de reconocer que por arriba de los intereses personales y partidarios está La Rioja, nuestra sufrida provincia y la necesidad de que nuestros jóvenes tengan un futuro de cara las próximas generaciones”.

“Esta contienda no se trata de peronistas o radicales o de K o anti K, se trata de que con nuestro voto frenemos la corrupción que crece, que recuperemos el deprimido salario, que no toleremos más la represión, la falta de servicio en la salud, en la seguridad y más aún en la justicia. Hoy el llamado es recuperar ese valor que supieron engendrar nuestros caudillos y abrazarnos a la sangre de Angelelii y al rugir del ‘Famatina no se toca’ para decirle a quienes se quieren perpetuar en el poder, que somos miles los riojanos que le decimos basta”.

También, en la carta dirigida al referente anti minero, se indica que “no se puede cambiar la historia si no nos animamos a ser protagonistas y ser protagonistas hoy es estar al lado de los humildes. Mientras que un grupo de riojanos enarbolan estas banderas, tenemos un gobierno soberbio que usa los dineros del pueblo queriendo comprar su dignidad…pero deben saber estos feudales que todo tiene un límite y ese límite empieza en las urnas…el desafío es ahora , la historia toca la puerta…las urnas esperan , la dignidad no tiene precio y la plata, sépanlo, no siempre alcanza para comprar todo”.

Algunos de los dirigentes quintelista que promueven el acompañamiento a Ismael Bordagaray son:

Miguel Galeano (B° Antártida Este), Fredy Godoy(B° Malvinas), Mary Extrañari(B° Alunai), Mauricio Castillo(B° 12 de Junio), Cejas Juan (B° Parque Industrial), Alicia Romero (B° Ricardo 1ro), Marta Decima (B° San Clemente), Jorge Alfaro (B° San Vicente ), Mariela González (B° San cayetano), Nicolás Millicay (B° Santa Justina), Bordón José Luis (B° 25 de Mayo Norte), Contreras Carlos (B° Joaquín v. González), Hugo Ortiz (B° Faldeo del Velazco Sur), Quito Rodriguez (B° Sta. Justina), Susana Balali (B° 4 de Junio), Laura Vergara (B° Alunai), Roberto Alfaro (B° Yacampis), Luis Wilson (El Cardonal), Julieta Ojeda (B° 13 de Enero), Raúl Carrizo (B° San Cayetano), Alicia Wilson (B° Malvinas), Juan Vargas (B° Juan D. Perón), Nieto Susana (B° El Cardonal), Liliana González (B°Seipos 1), Liliana Díaz (B° GGT Sur), Pérez Hugo (B° Yacampis), Fabiana Olguín (B° 4 de Junio), Teresa Álvarez (B° Vargas), Yoli Pioli (B° Matadero), David Pasarello (Malvinas), Cecilia Olivera (Faldeo del Velasco Sur), Sandra Pintos (Benjamín Rincón), Celeste Caliva ( Juan Mellis).

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta