El “Gordo” Quiroz, nuevamente campeón sudamericano

En Brasil
Deportes

6 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El último sábado el fisiculturista olteño logró el titulo sudamericano en la III NABBA Sudamérica Open en Brasil. “Mantengo la deuda de hacer podio en un campeonato mundial”, disparó.

1

El reconocido fisicoculturista, “Gordo” Quiroz, logró el sábado un nuevo título en la III NABBA Sudamérica Open en San Pablo, Brasil, en la categoría Máster de Físico Culturismo más de 50 años.

“Represente a Argentina en la federación AFCA siendo el segundo atleta que he logrado los dos títulos como la NABA y AFCA”, manifestó en FM Olta. “Vengo muy bien preparado mental y físicamente entrenando no solo en máster más de 50”, continúo.

En este aspecto, recordó que con este serian tres títulos sudamericanos lo que ganó, además de los otros dos nacionales. “Como siempre mantengo la deuda de hacer podio en un campeonato mundial que lo pretendo en 2014”, señaló como su mayor inspiración.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 Juan - 7-8-2013 - IP:200.117.138.53

EXCELENTE!!
Esto me pone muy FELIZ!! porque las últimas noticias de NUESTRO PUEBLO son otras!! VAMOS QUIROZ Y TAMBIEN CERON QUE ANDA DE 10!!
 lucrecia - 7-8-2013 - IP:186.153.160.240

campeon
felicitacines por tu logro sos un ejemplo para los jovenes deportista..

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta