Alumnos de Loma Blanca celebraron el día de la Enseñanza Agropecuaria con venta de plantines

Educación
Olta

6 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Este martes en la plaza principal alumnos del 5° grado de la Escuela “Coronel Felipe Varela” celebraron el día de la Enseñanza Agropecuaria con una muestra y venta de plantines. Además, los jovencitos expusieron consejos sobre la siembra.

1

Durante la mañana de este martes los alumnos de 5° grado de la Escuela “Coronel Felipe Varela” de Loma Blanca celebraron el día de la Enseñanza Agropecuaria con una muestra y venta de plantines. La misma se realizó en la plaza principal de Olta.

La docente, Sofía Gómez, informó que la los jovencitos tienen la metería Enseñanza Agropecuaria en la que realizan diferentes actividades en cuanto a la siembra y cuidado de plantas. Además, aprovecharon para dar consejos de cómo proteger la tierra a quienes se acercaban.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta