Abultada coparticipación para La Rioja en julio: $375 millones

La Rioja
Provinciales

5 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
La cifra supera en unos $108 millones al tributo transferido en idéntico mes pero del periodo 2012, según datos de Economía de la Nación. El IVA, el impuesto a las Ganancias y el sistema de seguridad social fueron los tributos de mayor crecimiento. Con este nivel de ingreso, se siguen oxigenando las arcas del gobierno provincial. Pormenores.


La administración de Luis Beder Herrera recibió $375.850.000 en concepto de coparticipación federal durante el mes de julio, según informó la consultora Economía & Regiones, en base a datos del Ministerio de Economía de la Nación.

Hubo un incremento del 29% en comparación al mismo mes del año pasado. Cabe recordar que La Rioja recibió $267.863.000 en julio del año pasado.

A nivel nacional, la recaudación de 80.298,1 millones de pesos de julio no solo superó en un 31% el ingreso tributario de igual mes del año pasado, sino que también batió al anterior record de 77.775 millones registrado en mayo de este año.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta