Urbano destacó que el departamento es el que más proyectos presentó para microempredimientos

Empleo
Olta

5 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Así lo deslizó el intendente, Juan Urbano, ante el programa microemprendimientos. “Nuestro departamento genero la mayor cantidad de proyectos lo que significa una gran inyección de fondos”, sostuvo.

En el marco de la entrega de microempredimientos que se desarrolló este lunes en el CIC de barrio Los Olivares, el mandatario local dijo que “nuestro departamento genero la mayor cantidad de proyectos” para microempredimientos.

En este aspecto, consideró el trabajo de Empleo y Juventud de “importante” y manifestó a los emprendedores “darle continuidad”. “Todos los jóvenes que tengan una idea de proyecto deben hacerse a empleo y concretar la idea, informarse y asesorarse, cuando se quiere se puede”, manifestó.

Por último, el intendente anunció la aprobación de los proyecto Centro de Servicio Aplícalo y el Centro de Servicio de Turismo, que serán financiados por el CFI por hasta 500 mil pesos.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta