Alrededor de 100 olteños participan en los Juegos Evita este año

Juegos Evita 2013
Deportes

5 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Así lo deslizó el director de Deporte Municipal, Silvio Núñez. Esta semana la comitiva olteña participará en la etapa regional que se realizan en distintos puntos de La Rioja. Conocé en que disciplinas compiten y donde se jugarán las etapas.

1
Foto ilustrativa

Este mes inicia la etapa regional de los Juegos Evita 2013. El responsable de Deporte destacó que este año participan 100 personas de Olta en distintas disciplinas. Recordemos que de clasificar en esta etapa pasan al provincial y allí deben superarse para el nacional.

El martes 7 de agosto la disciplina Futbol, Sub 16, competirá en la ciudad de Chamical y enfrentarán a Chamical, Patquia y Tama. En tanto, que el 14 de agosto la categoría sub 14 se enfrenta con los mismos rivales en Patquia.

También Olta participa en Handball masculino y femenino, categoría sub 14, y competirán en la etapa regional el 21 de agosto, en Patquia.

Por otro lado, pasan directo a etapa provincial las disciplinas Boxeo, categoría sub 16 masculino el dia 16 de agosto, Sapo (adultos mayores) el día 22 de agosto, Futbol femenino, categorías sub 14 y sub 16, fecha a confirmar, se estima que se compite en Capital.

En tanto, que en Ciclismo, sub 16 Masculino, viajarán el día 23 y 24 de agosto a la etapa provincial y participarán en el autódromo de La Rioja. Y Atletismo, sub 14 y sub 16 masculino y femenino, viajarán también a la etapa provincial el mejor de cada prueba los días 19-20 y 21 de agosto.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta