Juan Urbano entregó vivienda en Chañar

Viviendas
Chañar

5 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El último jueves el Intendente, entregó una vivienda del Plan de Mejoramientos Habitacionales a Hermosinda Alanís de la localidad de Chañar. En la entrega el funcionario adelantó nuevos mejoramientos que se realizarán en la zona.

En este marco Juan Urbano adelantó que se comenzará con la realización de 5 mejoramientos de un total 15 que se acordaron para Chañar. En la oportunidad la beneficiada fue la vecina Hermosinda Alanís.

En este sentido, el funcionario manifestó que las obras se entregarán de “forma gradual” a las familias que solicitaron su mejoramiento habitacional. “Esto contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos y disminuye el déficit habitacional”, resaltó.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 otra vez - 5-8-2013 - IP:190.228.135.14

muy bien
muy bien me parece que entreguen viviendas,no de que el marido de la concejal este a cargo de estas obras.haa
 jaja - 5-8-2013 - IP:190.228.135.14

yoyo
la vaaniinaaa...falta la vero

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta