Detienen a un taxista que circulaba con 32 gramos de cocaína

Capital
Provinciales

2 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Un vehículo que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros fue interceptado en la esquina de las calles Facundo Quiroga e Hipólito Irigoyen, por datos previos que manejaba la policía. Al realizar la pesquisa en el interior del rodado, se constató que el chofer se conducía con 32 gramos de cocaína. Quedo detenido.

1

Un operativo policial antidroga desplegado en la mañana de este viernes en el centro de la ciudad capital, dejó como resultado la detención de una persona y la incautación de 32 gramos de cocaína.

Sucedió en las primeras horas de esta jornada en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Facundo Quiroga. Allí fue interceptado un taxi a cargo de su conductor y en el que se trasladaban dos pasajeros.

El proceder de los efectivos se realizó sostenido de datos de inteligencia que revelaban la posible portación de estupefacientes en el vehículo.

Una vez realizada la requisa se constató que, efectivamente, el chofer del rodado transportaba envoltorios de la sustancia mencionada.

Personal actuante sólo indicó que el sujeto arrestado es una persona mayor de edad, se conducía en aparente estado de ebriedad y contaría con antecedentes policiales.

Email Impresora
AumentarDisminuir
Escribir un comentario

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
Aniversario de Olta (2011)
Fotos: Miguel Herrera
316 años de Talva
Fotos: Infolta