El crimen de Angelelli. La fecha del juicio aún no está firme

Justicia
Provinciales

2 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El Tribunal Oral Federal de La Rioja informó que está "consultando las agendas" de los jueces que lo integran para iniciarlo. Pero confirmó que será a fines de octubre o comienzos de noviembre. Había trascendido que arrancaría el 28 de octubre.

1

La justicia federal avisó este viernes que el juicio oral y público por el crimen del ex obispo Enrique Angelelli se realizará a fines de octubre o comienzos de noviembre, pero aclaró que está "consultando las agendas" de los jueces para determinar la fecha exacta. Hasta ahora había trascendido que comenzaría el 28 de octubre.

La información la brindó el Tribunal Oral Federal de La Rioja en una nota firmada por sus integrantes José Quiroga Uriburu, Carlos Lascano y Juan Carlos Reynaga.

La causa que irá a juicio investiga los delitos de homicidio calificado, asociación ilícita agravada, tentativa de homicidio, en concurso real y bajo la figura de lesa humanidad cometidos por la dictadura militar en agosto de 1976.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
Aniversario de Olta (2011)
Fotos: Miguel Herrera
316 años de Talva
Fotos: Infolta