River presentó a sus refuerzos y Passarella sorprendió: "Le vamos a renovar a Ramón"

Fútbol

2 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El “Millonario” mostró a sus incorporaciones y el presidente aprovechó la ocasión para dar la primicia. “Nos vamos a juntar, porque queremos que continúe este trabajo que ha iniciado”, explicó el “Kaiser”. Feliz con la noticia, Ramón respondió: “Quiero agradecer por el esfuerzo que hizo la dirigencia para complacerme”. El contrato del entrenador vencía a fin de año, al igual que el mandato del actual presidente, por lo tanto estaría comprometiendo al club por todo el 2014

1

La palabra de Daniel Passarella

En el marco de la presentación de los flamantes refuerzos de River, Daniel Passarella sorprendió a todos con la noticia. Tal como lo anunció él, a modo de primicia adelantó que le renovarán el vínculo a Ramón Díaz: “Quiero contarles una primicia que ni siquiera él lo sabe. Nos vamos a juntar la próxima semana con Ramón y con su representante para renovar el contrato y que continúe este trabajo que ha iniciado con River, que nos parece muy serio y responsable”.

Pese a que el mandato del “Kaiser” vence a fin de año, el presidente continuó explicando los motivos de la renovación del contrato del entrenador: “Creo que ha hecho un gran campeonato, el pasado hemos salido subcampeones y me parece que ahora el equipo se reforzó bien. Les ha dado muchas posibilidades a los jugadores de las divisiones inferiores, están jugando muchos de ellos en el equipo y otros alternan. Ese proyecto que está tratando de darle al equipo nos convenció para alargarle el contrato. Le deseamos de todo corazón lo mejor”.


La palabra de Ramón Díaz

De inmediato, Ramón Díaz se mostró muy contento y le contestó: “Antes que nada quiero agradecer porque sé el esfuerzo que hizo la dirigencia para complacerme con el equipo que queremos. Me pone muy contento que se haya realizado. Lo más importante son los hinchas de River y queremos seguir dándole satisfacciones. Estamos convencidos que con el plantel que tenemos y con los que han venido, que vamos a ser competitivos en los dos torneos”.

Luego fue el turno de la palabra de cada uno de los refuerzos:

Carlos Carbonero: Tengo el privilegio de estar en una institución como River. Muy agradecido con todos por el esfuerzo que hicieron. Dios quiera que junto con los compañeros, tengamos un buen año y compitamos de la mejor manera.

Teófilo Gutiérrez: Es un sueño, lo estoy viviendo día a día. Gracias a todos que lograron que esto se diera. Estamos creando una gran familia y eso es importante. Esta camiseta es muy grande y me transmiten confianza, eso es muy importante para un jugador.

Jonathan Fabbro: Muy contento de poder haber estado en la cancha de River, jugar con mis compañeros nuevos. Ya estoy a disposición de Ramón y trataré de dar lo mejor, esperando la posibilidad de jugar.

Osmar Ferreyra: ya me tocó vestir esta camiseta, me crié en este club. Sé lo que significa esta camiseta y debo dejar todo como se merece.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta