Yacante renunció a la presidencia del Centro de Jubilados

Centro de Jubilados
Olta

2 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Esther Yacante anunció este viernes su “inminente renuncia” al Centro de Jubilados y Pensionados “Juan Bautista Urbano”. Argumentó que por un malestar en su salud. El vicepresidente, Camilo Peña, asumiría la presidencia.

Este viernes se conoció la renuncia a la presidencia del Centro de Jubilados y Pensionados “Juan Bautista Urbano”. Según manifestó es por un desmejoramiento en su salud. “Sufrí un aneurisma cerebral y me pasaron tantas cosas que deterioraron mi salud”.

Yacante, consideró que es “inminente la renuncia” y en su lugar asumirá el vicepresidente de la comisión, Camilo Paña. “El año que viene cumpliría mi mandato pero no llego por eso estoy realizando el balance como debe ser”, sostuvo.

Por otro lado, recordó los nuevos servicios para los jubilados y la sede de PAMI. Resaltó que en unos días más “estaría todo en regla para despedirme de los jubilados”, concluyó.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 maria - 3-8-2013 - IP:186.153.160.240

gracias
simplemente que Dios, le de salud. y gracias por lo que hizo por nuestros jubilados.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
Aniversario de Olta (2011)
Fotos: Miguel Herrera
316 años de Talva
Fotos: Infolta