Prohíben la entrada de dos menores a espectáculos públicos en Chañar

Policial
Chañar

2 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El nuevo comisario de la localidad, Leonel Córdoba, determinó prohibir el ingreso de dos menores a bailables. El jefe de la policía argumento que es por desorden y desacato a la autoridad.

Según se pudo conocer es por desorden que generaron los menores en bailables, el ultimo fin de semana.

Si bien la policía no quiso revelar los nombres de los menores de edad, los jóvenes serian oriundos del departamento.

La decisión fue tomando por el nuevo comisario Leonel Córdoba, designado a la dependencia de Chañar hace poco menos de un mes.

  Comentarios
Número de Comentarios (3)
 gustavo jorge raso - 5-8-2013 - IP:186.153.160.240

Eso se llama prevencion. Que justamente es lo que se le pide a la policia, que se anticipe a los hechos que puedan ser peligrosos
 SOCASA - 5-8-2013 - IP:209.13.97.36

A CHAÑAR
EL QUE NO DEBE INGRESAR MAS A UN BOLICHE ES FELIX ANDRADA Y YO.-
 Mario - 3-8-2013 - IP:200.51.85.114

Y la Ley 9171
Leo la noticia y veo una falla no se si es de la policía o de la falta de interpretación de la ley provincial N| 7191, en donde queda bien claro que se prohíbe el ingreso de menores a especataculos bailables donde se vendan bebidas alcoh{olicas salvo que en esa localidad los bailables sean sin alcohol. Sera Asi?

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta