Sin rodeos, el bederismo puro acusa a Quintela de ser socio político de Martínez

Elecciones 2013
Provinciales

2 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
A días de las internas, se recalienta la campaña. Una agrupación del oficialismo cuestionó al Intendente por "la caza de brujas sobre la cartelería" de la fórmula bederista. "Sin caretas, muestra evidencias de trabajar apoyando al radical", se enfatizó.

1

La agrupación política Nuevo Justicialismo difundió un documento en el que sostiene que “según las encuestas que maneja la dirigencia, tanto oficialista como opositora, la irreversible victoria que obtendría la fórmula del Frente para la Victoria, que integran los bederistas Teresita Madera y Felipe Álvarez, está comenzando a aumentar progresivamente el nerviosismo del intendente capitalino, Ricardo Quintela, quien ve cómo una vez más la sociedad le pone un freno a sus desmedidas aspiraciones que viene demostrando día a día con vistas al 2015 y comienza a sacarse la careta para una nueva traición al justicialismo”.

En el análisis político de la situación sintetizado en el escrito, la agrupación política expresa que “el jefe comunal está perdiendo la paciencia y los buenos modales a medida que se acerca la fecha de las PASO, y ve cómo el 11 de agosto la gente volverá a castigarlo, ya que sus socios políticos, Julio Martínez e Ismael Bordagaray, serán derrotados de manera contundente por el Frente para la Victoria y eso, sumado a la derrota que tendrá en las elecciones de octubre, será el golpe final a sus aspiraciones diarias y acumuladas de cara a los comicios de 2015”.

El documento sostiene que “las últimas encuestas hicieron caer la mentira que difundían los medios quintelistas y eso obligó al intendente a sacarse la careta y, consecuentemente con su perfil de traidor serial, salir decididamente a trabajar en apoyo a la fórmula de la oposición”.

En ese aspecto, el escrito cuestiona “las últimas acciones desde el quintelismo, como la caza de brujas que están haciendo con toda la cartelería de Tere Madera y Felipe Álvarez, la intromisión en la interna radical trabajando a favor de Julio Martínez, la intentona de clausurar las instalaciones del club Facundo horas antes del acto de presentación de la lista del Frente para la Victoria del viernes pasado, a lo que se suman las gestiones para que vengan a La Rioja dirigentes opositores al gobierno nacional como Adolfo Rodríguez Saá y Rubén Giustianini, este último cuando lanzó la línea de munibus”.

“No nos sorprenden estas actitudes traicioneras, pero el pueblo debe recordarlas, como cuando en el 2007 viajó a Capital Federal en busca de apoyo para Beder Herrera y volvió convertido en candidato a la gobernación”, recuerda la agrupación política.

“Además –sostiene el documento- se observa una nueva contradicción entre lo que dice y lo que manda a hacer Quintela, porque hace pocos días, creyéndose el dueño de las voluntades de los riojanos, anunció de forma grandilocuente que dejaba a su gente en libertad de acción para que votaran a quien quisieran, pero ahora, ya sin careta, muestra claras evidencias de trabajar apoyando al radical Julio Martínez”.

El documento también menciona que “está claro que la sociedad no quiere ni avala el proyecto personal de Quintela para la gobernación y se lo hizo saber ya en varias oportunidades, pese a lo cual el Gitano sigue aspirando todos los días para ser la opción en la provincia. Su nerviosismo va en aumento porque no puede distinguir que la realidad no es lo que él quiere ver”.

“Con un entorno político cada vez más deshilachado, de pocas luces, el intendente cree que su pobre gestión al frente de la ciudad es una carta de presentación suficiente, cuando en realidad la basura, los pozos de las calles y la inexistente planificación urbana, sumada a su errónea percepción de la realidad y una corte de bufones que insiste en hacerle creer que tiene imagen positiva, deberían ser las credenciales más que suficientes para marcarle el camino a la puerta de salida de la política”, concluye el texto difundido hoy.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta