Vialidad empieza obra de camino para Baldes de Pacheco

Zona rural
Olta

1 / 8 / 2013


Miguel Bertolino en declaraciones a Radio Fénix
   Compartir:    Texto
     
El administrador Provincial de Vialidad, Miguel Ángel Bertolino, explicó que en unos días más se empezará con la obra de camino que abrirá el paso de Baldes de Pacheco - Chañar. En una gira de trabajo también constató otras obras.

1

Este jueves el administrador Provincial de Vialidad, Miguel Ángel Bertolino, visitó en una gira de trabajo las obras de Vialidad en el departamento.

En este marco adelantó que en unos días se empezará con la apertura de un nuevo paso de Baldes de Pacheco - Chañar, y que será por El Simbolar. Asimismo, constató las obras de limpieza que se realiza en ruta 28.

El administrador también paso por el departamento General Ocampo y Chamical, donde se realizan nuevos tramos en la zona rural.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 Victoria peña - 1-8-2013 - IP:201.252.174.50

Señor miguel, Le agradecemos por el proyecto del camino del simbolar hacia chañar ya que los vecinos sufren mucho por el mal estado de los caminos sin lluvia o con lluvia. Espero que se croncreten pronto, Saludos cordiales desde villa carlos paz. soy oriunda del simbolar.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta