Una cámara de seguridad registró un accidente y se pudo aclarar un confuso episodio

Policial
Olta

1 / 8 / 2013


Subcomisario C. Romero en declaraciones a Infolta
   Compartir:    Texto
     
El fin de semana Federico Flores (19) denunció en la comisaria a los ocupantes de un Gol Trend por abandono de persona tras protagonizar un choque. Una cámara de seguridad registró el accidente y develo lo contrario.

1
Foto de archivo

El accidente ocurrió en intersección José S. Salinas y Victoria Romero el último fin de semana. Según informó el subcomisario, Cesar Romero, Federico Flores (19) se conducía en una moto Brava por la primera calle y al llagar a Victoria Romero colisiona con un Gol Trend.

Los ocupantes del automóvil descienden del auto y ayudan al joven que cayó del rodado. Luego se fueron mientras que otras personas trasladaron al motociclista al hospital. Flores presentaba escoriaciones en su pierna derecha.

Tiempo después la victima realiza una presentación en la comisaria por abandono de persona y reclama el arreglo de la moto. Pero una cámara de seguridad develo que los ocupantes del Gol no huyeron.

“Estamos trabajando para dar con los propietario del auto, pero no se dieron a la fuga, las cámaras de seguridad registran cuando estos descienden del auto para ayudarlo”, explicó el policía. En sentido, resaltó el error del automovilista en no hacer la denuncia del accidente.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta