Detienen a un futbolista por intentar agredir a árbitro

Policial
Olta

1 / 8 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Se trata de Lucas Ponce jugador del equipo de Loma Blanca. La detención se realizó el domingo en la cancha del Club Joaquín cuando culminó el partido con Unión. El joven continúa detenido en la dependencia.

1

Según informó el subcomisario, Cesar Romero, Lucas Ponce fue detenido por agredir a un árbitro luego que finalizo el partido.

El joven es jugador de La Plaza (Loma Blanca) y en el partido con Unión le molesto las decisiones de los jueces, por este motivo cuando finalizó el partido los increpó.

La situación fue percibida por los efectivos y si bien no hubo agresiones físicas Ponce quedó detenido por indisciplina en la dependencia local.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta