Se iba al centro en su rastrojero y terminó adentro del Tajamar

Capital
Provinciales

31 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Este miércoles una vieja camioneta con una persona a bordo terminó adentro de un vertedero del llamado Río Tajamar. El ocupante de este rodado debió ser rescatado por bomberos voluntarios, pero por fortuna sólo sufrió traumatismos leves y está fuera de peligro. El insólito siniestro se dio en el cruce del cauce del río y la avenida Los Caudillos de nuestra Capital. Detalles.

1

Un accidente con suerte ocurrió en plena hora pico de este miércoles sobre calle Santiago del Estero y Río Tajamar, de esta capital.

Según explicó el oficial Sebastián Silva desde Bomberos Voluntarios, el conductor de una camioneta Dodge 350 (patente WLZ977) perdió el control del rodado ante un desperfecto mecánico en la camioneta.

En este aspecto advirtió que el conductor circulaba por calle Santiago del Estero y que al intentar girar a la izquierda, para tomar la avenida Los Caudillos (paralela al Río Tajamar), perdió el control del rodado lo que lo condujo directamente al canal de desagüe, donde quedó finalmente con su vehículo dado vuelta.

Pese a las características del hecho, afortunadamente el joven conductor del rodado, identificado como Emmanuel Mercado, de 26 años, no sufrió heridas de consideración. No obstante fue trasladado al hospital Vera Barros para que se le realicen controles rutinarios.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta