Viajar a La Rioja cuesta más caro

Nuevo aumento en los pasajes
Olta

31 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Este miércoles las empresas y la Dirección de Trasporte anunciaron un nuevo incremento en los pasajes de media distancia. A partir de este 1º de agosto, viajar de Olta a La Rioja costará 10 pesos más. Los aumentos son de 10% y del 12%.

1

Según el relevamiento en la Terminal de Omníbus, las empresas realizaron el incremento del 10% y 12%. A partir de ahora viajar de Olta a La Rioja pasa de 60 a 70 pesos, en tanto que el boleto a Chamical que estaba a 55 ahora cuesta 65 pesos.

Las nuevas tarifas alcanzaran un estimado de $65 pesos hasta Portezuelo y unos $80 pesos hasta Chepes.

Los pasajes a Patquía pasarán de $30 a $40 pesos, a Chilecito de $80 a $90 pesos. Para viajar a Aimogasta los valores serán de $40 pesos, a Los Sauces de $50 y a Villa Unión de $85 pesos.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 Emanuel Ogas - 2-8-2013 - IP:190.112.75.179

y los subsidios?
un verdadero choreo, los subsidios donde están? ha perdon no hay inflacion en este pais? o sea como es la cosa? viva cristina y el modelo carajo...
 gustavo jorge raso - 2-8-2013 - IP:186.153.160.240

Emanuel, tengo entendido que el subsidio es sobre el precio del gasoil. Para aquellas empresas que estan en orden con los impuestos y con el personal, tienen una sustancial rebaja en el precio del combustible. Pero no solo gasoil es el andar, el funcionar de los colectivos. Los precios de los repuestos, aceites, cubiertas y otras yerbas, estan muy altos. Entonces... hay que tratar de no perder plata, porque toda persona que pone un negocio, es para ganar, no para salir hecho o perder. Lo malo es que quien debe actualizar los sueldos, vive en una burbuja, muy alejada de la realidad.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta