Abren un museo de Ciencias de Naturales y Artesanias en Loma Blanca

Loma Blanca
Olta

31 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Se trata del “Pequeño Museo de Ciencias Naturales y Taller de Artesanías”, ubicado frente la plaza de localidad. El profesor Julio Martínez, informó que hay muestras de fósiles de más de 140 millones de años. La entrada es libre y gratuita.

1
Foto ilustrativa

El “Pequeño Museo de Ciencias Naturales y Taller de Artesanías” está ubicado frente a la Plaza de Loma Blanca y quedó abierto desde las vacaciones de invierno.

El profesor, Julio Martínez, explicó que la propuesta “incluye muestras de fósiles de más de 140 millones de años, esqueletos, disecados, cultura indígena y otros”. En este sentido, destacó que la entrada es para todo el público y gratuita.

Martínez, consideró que la apertura del museo “es un sueño concretado” y valoró que en poco tiempo recibió una importante cantidad de visitas. El mismo está abierto en horario comercial.

  Comentarios
Número de Comentarios (4)
 Juan - 1-8-2013 - IP:201.252.191.19

Excelente Idea
Hola el otro día pase ahi y se lo veía muy entusiasmado al profesosor Martinez!! ojalá que tenga muchas visitas por el MUSEO!!
 Mari - 1-8-2013 - IP:186.153.160.240

Bien en Olta y/o Loma Blanca hacia falta los que nos visitan siempre preguntaron si habia un museo, que no surgio desde las autoridades gubernamentales hay cuantas cosas valiosas dispersadas a veces tiradas y que son un gran atractivo para quienes nos visitan si se sabe explicar el significado de cada una Felicitaciones por el emprendimiento.
 marcela - 31-7-2013 - IP:186.153.160.240

felicitaciones
deseo hacer llegar mis saludos al profesor martinez que logro concretar su sueño.esto favorece y posiciona a nuestro localidad con respecto al turismo.que sdigan sus exitos profe !!!
 Julio Martinez - 31-7-2013 - IP:186.153.160.240

Agadezco profundamente a InfOlta por la difusión de la apertura del Museo. Sin dudas esto contribuirá enormemente al crecimiento del modesto proyecto que tiene como único fin contribuir humildemente con un granito de arena en favor del turismo y la cultura de nuestro pueblo. Gracias.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta