Exitosa venta de Gas Para Todos en La Terminal

Gas para Todos
Olta

31 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Lo destacó este miércoles el director de Comercio Interior de Olta, Alberto Molina. Habia un stock de 150 garrafas. En este sentido, dijo que la venta en la terminal de esta manera continuará el mes que viene.

Este miércoles distribuidora De la Vega montó la venta de Gas Para Todos en la Terminal, en un convenio provisorio con Comercio Interior provincial. El próximo mes arribará a Olta otro distribuidor pero el precio se mantendrá a 16 pesos por convenio nacional

En este aspecto, Alberto Molina, director de Comercio Interior, destacó el éxito de la venta. “Esta fue una gestión que se realizó para solventar la demanda”, dijo. Asimismo informó que esta modalidad se realizará nuevamente el mes que viene.

Por último, destacó que la venta es solo de gas y no de garrafa. “Se vendieron 150 garrafas, la gente pedía mucha el envase de 10 kilos”, manifestó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta