Hombre en grave estado tras caerse de una moto

Grave accidente
Olta

31 / 7 / 2013


Subcomisario C. Romero/ Mario del Vico vocero del hospital en declaraciones a Infolta
   Compartir:    Texto
     
Se trata de Antonio Peña de 52 años de edad. El hombre se dirigía por Ruta 28, y cerca del barrio La Candelaria cae de su motocicleta Honda Wave 110 cc. Fue trasladado de urgencia al Hospital Vera Barros con traumatismo severo de cráneo.

1
Gentileza Radio Ciudad

El accidente ocurrió este martes alrededor de las 19:30 en el sector del Alto. Antonio Peña (52) y oriundo de El Simbolar viajaba en una moto Honda Wave 110 cc cuando perdió el control y cayó pesadamente al asfalto.

De inmediato trabajó el servicio del 107. En primera instancia se lo asistió en el hospital Luis Aldo Motta, luego en Chamical para ser trasladado definitivamente al Enrique Vera Barros.

Según el parte policial, no se conocen los motivos del accidente. En las próximas horas serán citados a declarar vecinos que presenciaron el accidente.


Parte médico
Mario Del Vico, vocero del hospital capitalino, informó que Peña ingreso a las 22 horas con un severo traumatismo de cráneo. Su estado es delicado y se encuentra en internado la Unidad de Terapia Intensiva con cuidados especiales.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta