"La Rioja puede abastecerse de servicios y alimentos con un Estado distinto", dijo Beder

Capital
Provinciales

30 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El Gobernador defendió sus políticas durante una reunión con jóvenes profesionales alineados con el oficialismo, quienes buscan espacio para disputar candidaturas a cargos electivos en octubre. "Ahora La Rioja es viable", les dijo el mandatario.

1

El gobernador Beder Herrera, en su carácter de presidente del Partido Justicialista, compartió un desayuno con jóvenes profesionales congregados en la Agrupación "Victoria Romero", quienes mostraron "la firme convicción de acompañar el proyecto político que gobierno la provincia".

El desayuno con unos 50 jóvenes profesionales se realizó este martes en el Quincho de la Residencia Oficial.

Beder Herrera celebró que se trató de una reunión política con “un grupo muy lindo de jóvenes profesionales peronistas que tenemos en La Rioja” y consideró que la provincia “tiene futuro con ellos. Antes no existía esta cantidad de profesionales”, dijo.

Y comentó que “les he dado todas las posibilidades para que trabajen en bien de la sociedad, del Estado”.

Durante el encuentro, el titular del PJ les manifestó el valor de contar con un grupo organizado de jóvenes profesionales. En ese sentido, dijo que con el trabajo de ellos “La Rioja tiene que avanzar”.

A la vez, les indicó que “está cambiando la idea, porque ahora La Rioja es posible, es viable”, y consideró que ese cambio “era lo fundamental”, porque “había en el imaginario popular la idea de que La Rioja no tenía destino fuera de la Administración Pública”.

“Por eso nos propusimos organizar el Estado sin afectar a la Administración Pública”, agregó. Así también, destacó que “empezamos a sentar las bases de un Estado distinto”.

“La gente tiene que saber que en La Rioja es posible el crecimiento y podemos abastecernos de servicios y alimentos”, subrayó. Del mismo modo, rescató que “en educación estamos avanzando en la excelencia de todos los niveles y es lo que da paso a un futuro mejor”.

“Este es un grupo de profesionales agrupados bajo un nombre como Victoria Romero que transmite mucho compromiso”, valoró.

Además, en la ocasión, les comunicó que como primer mandatario provincial les brindará todo el apoyo necesario para que “sigan creciendo, porque es el grupo que integra a una importante cantidad de profesionales”. A la vez, los invitó a “planificar y trabajar en toda la provincia en educación, salud, proyectos productivos”.

Los convocó a participar, además, en las PASO del 11 de agosto, considerando que “es muy importante la formación política de los jóvenes profesionales”.

Por su parte, Manuel Fuentes Oro, integrante del Movimiento, dijo que “nos pusimos a disposición de él para transitar este camino electoral y continuar trabajando luego de las elecciones, porque la intención es que el movimiento Victoria Romero pueda aportar en las políticas públicas a la mejora de la situación social”, apuntó.

Asimismo, reflejó que la participación en las PASO se constituye en los primeros pasos del Movimiento en política. “Nuestra idea es participar y en las elecciones provinciales postular a algún compañero del movimiento como candidato”, adelantó.

Finalmente, Fuentes Oro aseguró que como agrupación “estamos convencidos de la dirección del Gobierno. Hay que generar proyectos en la producción, educación y la gestión estatal, que vemos que son los tres ejes más importantes”, agregó.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta