Este miércoles se podrá comprar gas a 16 pesos

Gas para Todos
Olta

30 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Alberto Molina, responsable de la dirección de Comercio local, informo que este miércoles desde las 10 de la mañana llega Gas para Todos a Olta. Se venderá en el sector de la terminal.

1

Se venderá una garrafa por familia con un stock de 100 garrafas y se concentrará la venta en el sector de la terminal de ómnibus. El precio es de $16 según lo establece el acuerdo nacional.

En Olta la distribuidora De la Vega se hará cargo de la venta y distribución de la misma por una decisión de Comercio de la provincia, previo firma de convenio.

Recuerde que la venta tanto en comercios como en el Programa Gas Para Todos es de 16 pesos. Si le cobran de más lo están estafando

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 Veronica - 30-7-2013 - IP:181.83.69.26

Gas
Deberian salir al campo a vender gas yo hace tres semanas que no tengo y cada vez que voy no consigo porque no tengo en que ir tomeb en cuenta los del campo

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta