Concejales reclaman más personal en el Correo Argentino

Concejo Deliberante
Olta

30 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
En la sesión del último miércoles los ediles acordaron enviar una nota a Jorge Dotorri, jefe de la zona. Por medio de esta resaltaron el ineficiente servicio del correo, teniendo en cuenta que lo administra una sola persona.

1

Por medio de una carta los concejales pidieron al jefe de la zona, Jorge Dotorri, mayor personal para la sucursal del Correo Argentino Olta.

“Dicha oficina cuenta solamente con un solo empleado, no dando abasto para atender la numerosa concurrencia de público que realiza operatorias para abonar servicios, impuestos, cobro de asignaciones, envío y recepción de correspondencia”, dice parte de la nota.

En este sentido, desde el Concejo Deliberante resaltando que “provoca un creciente malestar en la población debido a la larga fila que deben realizar, a total intemperie bajo el rigor de las inclemencias climáticas”.

Por último piden que “se estudie la factibilidad de ampliar el espacio físico y la incorporación de otro equipo de operaciones (Pago Fácil)”.

  Comentarios
Número de Comentarios (4)
 gustavo jorge raso - 31-7-2013 - IP:190.30.236.36

Para peor, en el edificio donde funciona la agencia de correos, anidan innumerables palomas, que permanentemente bombardean a quienes estan esperando ser atendidos. Escatologico el tema...
 Ramón A. - 30-7-2013 - IP:190.30.236.36

Correo
De acuerdo con este pedido, una sola persona no puede con todo.
 ernesto - 30-7-2013 - IP:190.30.236.36

por fin algo coherente
por fin algo coherente de estos personajes que dicen llamarse señores
 Daniel - 30-7-2013 - IP:190.30.236.36

VERGUENZA
Es una verguenza tener este servicio de Correo. Olta ya es una ciudad de varios de miles de habitantes y una sola persona es la que atiende el correo. Habria que poner otra oficina de pago facil pero como no da ganancias nadie quiere contratarla. Habria que aumentar los porcentajes de ganancias para que se abran en distintos puntos de la ciudad.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta