La confesión de Silvia Süller: "Estoy embarazada de un amor prohibido"

Espectáculos

29 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
La exvedette aseguró que está en la dulce espera y que el padre del bebé es un amor prohibido. Sin embargo, no quiso decir quién es.

1


Una noticia insólita sacudió la mañana: Silvia Süller estaría embarazada. Según confesó la exvedette hoy en el ciclo que conducen Verónica Varano y Carlos Monti, "Informadísimos", está embarazada de dos meses.

"Estoy embarazada de un amor prohibido, es un conductor y productor que está todos los días en televisión. ¡Tengo más de cincuenta años y estoy embarazada!", confesó ilusionada y exaltada Süller.

Sin embargo, la exvedette no quiso decir quién es el padre del bebé: "Lo quiero tener. El padre es el amor de mi vida desde hace 25 años, pero va a llevar mi apellido, porque yo pasé experiencias muy feas con cuatro parejas. Tuve hijos, me trataron muy mal, pagando me sacaron a mis hijos. Ahora este hijo va a ser mío, y él está de acuerdo porque ya tiene su vida armada".

Para finalizar, Silvia aseguró: "Estoy de dos meses, y los restantes 7 los voy a pasar en cama, no quiero tenerlo en Argentina porque no confío, me voy a ir a otro lado a tenerlo".

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
Aniversario de Olta (2011)
Fotos: Miguel Herrera
316 años de Talva
Fotos: Infolta