Dalma Maradona no quiere saber nada con Rocío Oliva

Espectáculos

26 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
La hija mayor del Diez salió a hablar en medio de la polémica, que parece no tener fin y aclaró que "nada más lejos mío que ella", en referencia a la actual novia de su papá.

1

Dalma, la hija mayor de Diego Maradona volvió a utilizar su cuenta de Twitter para aclarar su posición en el nuevo escándalo mediático que envuelve el clan más polémico de los últimos tiempos. "Nada más lejos mío que Rocío Oliva", escribió la actriz luego de las acusaciones que recibiera Oliva por parte de su familia.

La hermana mayor de Giannina quiso dejar en claro que ella no tiene relación alguna con la actual novia de su papá, la joven futbolista Rocío Oliva a quien su tía involucró con la prostitución vip.

Dalma utilizó la red social del pajarito para aclarar que no tiene ninguna relación con la actual novia del astro del fútbol: "¡Mi familia son mis abuelos, mi mamá, mi papá y mi hermana con su hijo! ¡Por ellos mato! ¡Por los demás no! ¡Fin!", escribió. Y luego aclaró porqué hizo esa salvedad: "¡Porque hablan de la novia de mi papá como si fuera amiga mía! ¡Y nada más lejos!", sentenció firme la mayor del clan.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
Aniversario de Olta (2011)
Fotos: Miguel Herrera
316 años de Talva
Fotos: Infolta