Eliminan la categoría 98 en la liga de futbol infantil

Futbol
Deportes

23 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Así lo informó el referente de la escuelita de Futbol, Alejandro Funes. Es para animar a los jóvenes jugadores que prueben en primera. En este sentido, reveló que dos jugadores de escuela están en condiciones de ser probados por los más grandes.

Este martes el profesor de la escuelita de futbol, Alejandro Funes, dijo que la categoría 98 va a desaparecer de la liga. “En el equipo de Malanzán hay chicos de la liga que participan en primera, los chicos de 15 ya tiene que estar pensando en jugar de primera”, y agregó: “hay dos chicos que ya pueden ser probados en Olta”.

Por otro lado, el entrenador adelantó que el campeonato clausura comenzaría en la segunda semana de agosto. “Las vacaciones se van a extender por el frio tenemos pensado iniciar el segunda semana de agosto”, continuó.

Por último, Fúnez adelantó que se sumaría una escuelita de Chepes y otra de Valle Fértil para la próxima temporada de la liga de fútbol.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta