"Un ex funcionario siempre debe estar a disposición de la Justicia"

Nacionales

19 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se refirió a la orden de captura que pesaba contra Ricardo Jaime

1

El ministro Randazzo tomó distancia de la acusación de corrupción contra el ex secretario kirchnerista Ricardo Jaime y dijo que, para él, un funcionario debe estar siempre dispuesto a ser investigado por la Justicia.

"Yo soy de los que creen que los funcionarios públicos, así como los ex funcionarios, debemos estar a disposición de la Justicia", afirmó el ministro, en la inauguración de un centro de documentación rápida en Recoleta.

La semana pasada, el juez Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva al ex secretario de Transporte del kirchnerismo por un caso de corrupción y ordenó su captura a la Policía Federal. Durante casi una semana, el ex funcionario kirchnerista permaneció prófugo.

Ayer, la sala 1 de la Cámara Federal le concedió a Jaime la exención de prisión e hizo lugar al pedido presentado por la defensa del ex secretario. Los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero dictaron la medida por considerar que la orden de Bonadío fue arbitraria.

Tras este paso, Jaime, que había sido declarado rebelde, podrá presentarse y no será detenido por este caso. Sin embargo, hasta este mediodía seguía vigente un pedido de captura internacional que emitió la Justicia de Córdoba, y que finalmente también fue dado de baja por decisión del Tribunal Oral Federal 2 de esa provincia.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
Aniversario de Olta (2011)
Fotos: Miguel Herrera
316 años de Talva
Fotos: Infolta