Todo Rosario se enfrenta por él: Newell’s le pelea a Central la contratación de Trezeguet

Fútbol

17 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Mientras continúa poniéndose a punto tras su operación de rodilla, el apellido del “Rey David” empezó a sonar fuerte en Rosario, al circular la versión de una charla mantenida con Miguel Ángel Russo, DT “canalla”. Sin embargo, en las últimas horas la “Lepra” se habría metido en la discusión, pujando por contar con un delantero que suplante a Scocco (llegó una ´jugosa´ oferta del Inter de Porto Alegre) si finalmente es transferido. ¿Estará cerca esa ciudad para Trezeguet?

1

Ramón Díaz ya les avisó a los dirigentes de River que iba a prescindir de los servicios de David Trezeguet en la próxima temporada y el futbolista empezó a tomar decisiones respecto al futuro de su carrera profesional. Lo concreto es que no colgará los botines, seguirá jugando en el país y lo hará a préstamo, ya que su idea es permanecer ligado a la institución “millonaria”.


“Cuenta mucho la pasión del club, el estadio lleno, un grupo unido y un entrenador que me dé cosas”, comentó el franco-argentino, enumerando los puntos que tendrá en cuenta a la hora de inclinarse por un equipo para firmar. Y ni lerdo ni perezoso, Miguel Ángel Russo se contactó con él para mostrarle su deseo de tenerlo en cuenta en el proyecto de Rosario Central.


Había sonado en Independiente, pero descartó volver a estar en la B Nacional, aunque agradeció la propuesta, igual que con otras que provinieron de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil. Estudiantes de La Plata y Colón hicieron un sondeo, pero parecieron quedar en el camino ante el interés “canalla”, que en la última semana parecía estar a punto de anunciarlo como nueva incorporación.


Sin embargo, se metió Newell’s en las conversaciones, justo la contra. Con una idea de trabajo armonizada después del alejamiento de Martino y tras la llegada de Alfredo Berti, la “Lepra” también cumpliría con todos los requisitos exigidos por el “Rey David”, al que todavía le quedarían un par de meses para volver a las canchas de manera oficial luego de su operación.


Todavía no es seguro que Ignacio Scocco continúe en el Parque Independencia, por eso estaría en carpeta de cara a la próxima temporada, que tendrá al “Rojinegro” disputando la Libertadores del 2014, un viejo anhelo que quería cumplir Trezeguet con River, pero no pudo. Hasta algunos rumores indican que Lucas Bernardi, quien comparte pasado en Mónaco con él (no llegaron a jugar juntos) se comunicó para consultarlo por su situación personal.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta