El cine llegó a Chañar

Vacaciones
Chañar

12 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Este viernes en el Club Deportivo de esa localidad el área de la Juventud arribó con el cine móvil. Alrededor de 80 personas disfrutaron de Mi Villano Favorito, en el marco de las actividades por el receso invernal.

1

Este viernes alrededor de las 18 horas, niños y padres disfrutaron de una película de animación. Fue en el salón del Club Deportivo de Chañar.

La actividad fue organizada por el área de la Juventud y el área de la Mujer, en el marco de las actividades de las vacaciones de invierno.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 anahi moreno - 14-7-2013 - IP:190.30.236.36

el ci ne
hola queria saber cuando se abre el cine gracias chau
 NESS - 12-7-2013 - IP:37.228.104.244

lo mismo de siempre
y LA TERMINAL??? PARA CUANDO??? XQ NO DEJAN DE FORREAR A LA GENTE DE CHAÑAR CON ESTAS BOLUDECES Y CUMPLEN CON LAS PROMESAS, LA TERMINAL, UNA PLAZA COMO LA GENTE, ILUMINACION, TERMINAR LA MUGRE DE CLUB... ETC ETC

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta