Liberaron a “Socasa”

Policial
Chañar

2 / 7 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El joven oriundo de Chañar, Cesar Brizuela, estuvo por disposición del juez detenido en Chamical. Recordemos amenazó a un vecino con una pistola de juguete y fue protagonista en causas contravencionales. Recuperó la libertad este domingo.

1

Cesar “Socasa” Brizuela quien amenazó a un vecino con una pistola de juguete y se convirtió en prófugo de la justicia fue liberado este domingo, luego de ser detenido en diciembre de 2011.

En dialogo con INFOLTA el subcomisario, Luis Romero, recordó que el joven estaba detenido por amenazar a un vecino por un arma de fuego, que luego se conoció que era de juguete, y por contravencionales, que se sumaron como antecedentes.

El joven también quiso llamar la atención cuando se subió a una antena de telefonía y amenazaba con tirarse si lo enviaban al servicio penitenciario, donde denunciaba abuzo de autoridad. Brizuela bajó por la llegada de su tía y un acuerdo con la policía.

  Comentarios
Número de Comentarios (2)
 LAURA - 6-7-2013 - IP:190.228.135.14

SI ES VERDAD SIEMPRE LO MISMO SOCASA LUZ MARI QE VENDRA DESPUES DE LAS VACACIONES POR QE EN LA 14 HAY ENCUBRIDORAS
 pitufo - 4-7-2013 - IP:190.112.89.22

hasta cuando
hasta cuando el pueblo de chañar seguira siendo noticia por estos personajes mal nacidos.este socasa para lo unico que sirve es para generar problema encima hace quilombo y no se la banca cuando vas a chañar solo se habla de las travesuras de este mal nacido.la otra la luz mari becerra con sus robos basta de gente como esta que la gente de chañar tome medidas en contra de estos personajes porque mañana ocurrira algo grave y sera muy tarde para reaccionar.

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta