Separan del cargo a la docente acusada de ladrona

Por el robo de casi mil pesos
Chañar

27 / 6 / 2013

   Compartir:    Texto
     
El Ministerio de Educación decidió suspender del cargo a Luz Mari Becerra, hasta que la policía culmine con la investigación del robo en la escuela N°14. Recordemos que padres tomaron la escuela en reclamo de justicia.

En la jornada de ayer, no se dictaron clases en la Escuela N° 14 porque padres de alumnos, vecinos y docentes se reunieron en la institución donde arribó un abogado del Ministerio de Educación y el titular de Nivel Primario, Tapia, que se empaparon de la situación.

Trascendió que menores de seis años vieron lo que sucedió y lo comentaron a las autoridades policiales y del Ministerio.

El caso inició cuando una docente denunció el faltante de una cartera con alrededor de 800 pesos en su interior. Todo apuntaba contra una maestra del medio.

La investigación llegó a la justicia que todavía no se expidió al respecto. Tapia, azorado por la situación, hizo un repaso de las causas anteriores que denunciaron los padres contra una docente, que es la sospechada, y sobre todo porque la madre de una menor de seis años denunció que fue amenazada en su casa por la maestra.


El profesor Pedro Tapia, informó que estuvo en Chañar para conocer sobre la situación, alrededor de las 20, acompañado por el doctor Angel Delroso, padres y directivos de la Escuela.

Se decidió separar del cargo a la docente sospechada y “se pudo descomprimir la situación”. El relevo de las funciones es de 24 a 48 horas, hasta tanto se determine iniciar una causa administrativa.

“La decisión se toma por los testimonios y por la denuncia que se conforma por una docente que fue damnificada y por la denuncia de una mamá que comunicó que su hija recibió amenazas por parte de la profesora”, expuso.

  Comentarios
Número de Comentarios (3)
 Ramón - 1-7-2013 - IP:190.30.236.36

Esc.
NO queda bien que la indiquen docente, para bien de los docentes.
 Mario Torres - 1-7-2013 - IP:190.30.236.36

a esa ladrona, la justiocia parece tenerle miedo, seguro no va pasar nada y va seguir coreando como lo hizo toda la vida., o se olvidan que hasta tarjetas de credito robó. En Educación, tampoco van hacer nada, es probeble que la premien y sea supervisora general...jajaj Ladrona, no tenés cara...
 jose de chañar - 28-6-2013 - IP:190.228.135.14

y porque no se investiga el robo de las compu de la maquina de foto de la filmadora y porque se tapo todo por la directora anterior la sra gomez

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta