Escuelita de gimnasia recibió elementos deportivos

Nuevos elementos
Deportes

25 / 6 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Este lunes por la tarde la escuela que se desarrolla en el Club Belgrano recibo nuevos elementos entregados por el intendente Juan Urbano. El director de deporte, Silvio Núñez, informó que las inscripciones todavía están abiertas.

Este lunes por la tarde el intendente Juan Urbano, y el director de deporte, entregaron nuevos elementos a la escuelita de gimnasia deportiva.

Núñez, informó a este medio que se trata de colchonetas de alta resistencia, vigas didácticas de salto, vigas didácticas de equilibrio y un mini trampolín.

En este sentido, informó que las inscripciones todavía están abiertas. Las clases se desarrollan los lunes y martes desde las 18. Las inscripciones se realizan en las instalaciones del club Belgrano en esos días y horario.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta