Robaban torniquetes para hacer un alambrado

Insolito
Chañar

17 / 6 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Tres individuos fueron sorprendidos este lunes a la madrugada cuando intentaban robar los torniquetes que sostiene la antena de FM Ritmo. Propietarios de la emisora pudieron evitar el hecho e intervino la policía.

1
Créditos FM Ritmo

Este lunes alrededor de las 5.15 de la mañana personas intentaban llevarse los torniquetes de la antena de la emisora de Chañar. Según se conoció se tratarían de tres jóvenes.

Uno de los propietarios de la emisora puedo sorprenderlos y llamó al 101. Los ladrones habrían justificado que se lo llevaban porque necesitaban para un alambrado. Los mismos lograron escaparse. La denuncia se realizó en la policía de Chañar.

  Comentarios
Número de Comentarios (1)
 anonimo - 19-6-2013 - IP:190.228.135.14

aclarar
x q no le hisieron nada a daniel cuando robo los aires y la plata de la boleta de la lus

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta