Diluvio dejó varados docentes de Bajo Hondo

Lluvia
Chañar

14 / 6 / 2013

   Compartir:    Texto
     
Según se conoció este viernes dos docentes fueron rescatadas por bomberos voluntarios y la policía tras inundarse un puente en la zona. El paraje está a 20 kilómetros de Chañar. Los caminos en la zona terminaron inundados por la intensa lluvia.

1
Creditos Radio Ciudad

Según informaron desde la comisaría local y la dependencia de Chañar, en la zona llovió alrededor de 100 milímetros. Las docentes identificadas como Roxana González y Cristina Decima llamaron a la policía para ser rescatadas luego que se inundó un puente en el paraje.

En el lugar trabajo bomberos voluntarios quienes ayudaron a salir a las mujeres que se conducían en un automóvil. El paraje está a 20 kilómetros de Chañar. Hasta el momento no se conocieron evacuados por el diluvio.

  Comentarios
Número de Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
  
Comentario:
Título:

This Is CAPTCHA Image    

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos y el buen uso del lenguaje.
Infolta.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Infolta.com.ar no tiene responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que puedan derivarse de los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Buscar: 

  Radios Online
 ¿Qué opinás de las noticias de hoy?



  Galerías
316 años de Talva
Fotos: Infolta